martes, 12 de abril de 2016

DE VIAJE A LA ANTIGUA ROMA

Bueno en las próximas entradas os voy a ir hablando sobre un viaje que estoy planeando hacer, porque nunca he viajado entonces quiero que mi primer viaje sea perfecto, por lo que lo que voy a organizar hasta el último detalle. 
Yo me encuentro en el año 300 d.C y pertenezco a una familia procedente de la nobleza por lo que podré coger algún barco para amenizar el viaje.
En mi viaje yo voy a partir del sur de Tarraconensis y mi destino será Roma, pero durante el trayecto visitaré también muchas ciudades muy populares. El viaje yo calculo que durará alrededor de unos cinco meses, porque cuando llegue a Roma quiero quedarme allí durante un tiempo para ver como se vive allí y también voy a trabajar en un taller de tejedora.
En las próximas entradas os iré contando todo lo que voy a ir haciendo a lo largo del viaje.









Paulina Bílbilis.
1 día para los idus de Abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario